SOCIEDAD
Tragedia de Olavarría

Galli, mediador en la discusión entre el staff del Indio y vendedores de cerveza

El jefe comunal de Olavarría intervino en la negociación entre las partes. Cruces picantes y la cifra estimativa del público. Video.

0314_olavarria_cedoc
El intendente de Olavarría intercedió en la negociación por la venta de cerveza del recital del Indio. | Captura.
Un nuevo e inesperado video sobre la negociación entre los productores del recital del Indio Solari, Marcos y Matías Peuscovich y los vendedores de cerveza, previo al concierto. En las imágenes aparece en segundo plano, en un rol de mediador, el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli

Según reveló TN Central, en un despacho municipal se llevó a cabo una fuerte discusión entre Matías Peuscovich y los vendedores sobre dónde colocar el puesto de venta de alcohol. Desde la organización apuntaban a ubicarla afuera en la entrada y los vendedores buscaban montarla detrás del escenario. Todas las palabras y las acciones son seguidas de cerca por Galli, quien intercedió en algunos momentos. 

"La gente no va atrás de los escenarios. Son recitales, por más que yo abra toda la calle la gente va a ir a otros lugar", indicó Pesucovich buscando convencer a la vendedora sobre los lugares de ingreso de los micros.  

Peuscovich siguió apuntando contra una señora que refutaba sus posturas: "Corazón, vos nunca armaste una cantina atrás de un escenario y yo hace 20 años que hago shows". "Para vos pasa nada y para mi si pasa, 300 mil personas no van a andar. Yo no vine a hablar con vos sino con el intendente, porque el intendente me dijo a mí que sí", fue la respuesta inmediata de la vendedora. En ese momento, Galli interviene buscando apaciguar los ánimos.