SOCIEDAD
ESPECTÁCULOS

Ganá entradas para ir a ver a Bon Jovi

Perfil lanza un concurso para que vayas al show de Bon Jovi, una de las bandas de rock más legendarias de la actualidad. Participá acá y ganá 2 entradas para el recital que dará la banda el sábado 16 de septiembre en el estadio de Vélez.

0906_bon_jovi_g1
Bon Jovi en Argentina | bonjovi.com

Desde el jueves 7 de septiembre hasta el miércoles 13 de septiembre, se podrá participar del concurso lanzado por Perfil que entregará a 5 ganadores 2 pares de entradas "de campo" para asistir al show que dará una de las bandas más populares del planeta: Bon Jovi

El show tendrá lugar en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo sábado 16 de septiembre. El concurso entregará 2 pares de entradas a las 5 mejores respuestas a esta consigna: ¿Cuáles son las 3 palabras que mejor definen la trayectoria musical y artística de Bon Jovi? 

Para enviar la respuesta hay que completar un formulario online debajo de esta misma nota con la respuesta a la consigna. El día jueves 14 de septiembre un jurado elegirá las mejores 5 respuestas entre todas las recibidas. Se regalará un par de entradas a cada uno de los 5 ganadores

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bon Jovi, la banda de rock con 34 años de carrera, 19 álbumes grabados y más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo llega a nuestro país para ofrecer un recital que presenta su reciente trabajo de estudio This House is Not for Sale

Su último trabajo debutó en la cima de los charts mundiales, dándole a la banda de rock su sexto hit número 1 en Estados Unidos. This House is Not for Sale es el mayor lanzamiento de Bon Jovi desde What About Now (2013), su tercer álbum multi platino en debutar en el primer puesto del Top 200 (Lost Highway en 2007 y The Circle en 2009). 

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de que seas el ganador, serás contactado vía e-mail y por celular. La consigna que tenés que responder es la siguiente: ¿Cuáles son las 3 palabras que mejor definen la trayectoria musical y artística de Bon Jovi?

Ver bases y condiciones