SOCIEDAD
A un da del debut de su padre como DT de la Seleccin

Giannina Maradona, con complicaciones en su embarazo

La hija menor de Diego está en observación en una clínica de Madrid. El Kun Agüero dejó la concentración para viajar a España. Claudia Villafañe habló en exclusiva con Exitoína .

1118maradonaaguero468
| CEDOC

Giannina Maradona, la menor de las hijas de Diego y novia del delantero Sergio Kun Agüero, sufrió algunas complicaciones con el embarazo que lleva adelante junto al goleador del Atlético de Madrid. Por este motivo, el futbolista de la Selección argentina abandonó la concentración en Glasgow, Escocia, para estar junto a su pareja.

La noticia se da a un día del debut de Diego Armando Maradona como flamante técnico de la Selección en el amistoso frente al conjunto escocés en Glasgow.

Claudia Maradona habló en exclusiva con Exitoína, el blog de Perfil.com, y aseguró que "el bebé está bien", despejando los primeros rumores que hablaban sobre la "pérdida del embarazo" de Gianina.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite