SOCIEDAD

Guardó una torta con una vela encendida y se le incendió la heladera

Los accidentes en época de fiestas suelen estar relacionados con la pirotecnia, pero en un descuido pueden ocurrir otros incidentes.

"Prendí la vela de la torta para mí viejo adentro de la heladera. Cerré la puerta. La incendié. No salimos más", escribió el joven.
| Twitter: @EmmanuelTaub

Los accidentes en época de fiestas suelen estar relacionados con la pirotecnia, los accidentes de tránsito, o algún corcho perdido de una botella de sidra. Pero otros incidentes pueden ocurrir con cualquier descuido en eventos mucho más cotidianos.

Algo así le sucedió a un joven porteño en Nochebuena: encendió una vela sobre una torta para celebrar el cumpleaños de su padre, volvió a guardarla (encendida) en la heladera, y momentos después se le incendió el refrigerador.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El increíble incidente le ocurrió a Emmanuel Taub, un docente, editor, doctor de Ciencias Sociales (UBA) e investigador del CONICET. El joven narró lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde también publicó fotos de la heladera post-incendio.

"Prendí la vela de la torta para mí viejo adentro de la heladera. Cerré la puerta. La incendié. No salimos más", escribió. El mensaje, acompañado de las fotos, tuvo más de 180 compartidos o retuits.