SOCIEDAD
EXCLUSIVO DIARIO PERFIL

Gustavo Cerati y el hermanastro de Mauricio Macri no dejaron solo a Gaby Álvarez y lo fueron a visitar al penal

El relacionista público fue visitado por sus amigos famosos. Habría propuesto donar azulejos e inodoros para mejorar las condiciones habitacionales –y sanitarias– del penal.

0217alvarez468
|
A diferencia de su hermano, a Ariel Álvarez no le gusta el contacto con la prensa. Permanece impávido ante las preguntas, sin negar ni confirmar consulta alguna. Sin embargo, se parecen en el deleite que encuentran en soltar nombres de famosos al pasar. “Es mentira que Gaby está solo, yo lo veo todo el tiempo y el jueves también lo visitó Cerati”, vociferó al teléfono desde Uruguay.

Efectivamente, el día de los enamorados fue bueno para el relacionista: después de tres semanas de detención, Gustavo Cerati cruzó las rejas del penal Las Rosas para charlar con él. Lo acompañó Nicolás Palacios, hermanastro de Mauricio Macri y dueño del restaurante No Me Olvides, uno de los puntos neurálgicos durante el verano en Punta del Este.

El lunes pasado al mediodía venció el plazo de apelación de Gaby Alvarez, y su abogado Joaquín Reyes Puig no cuestionó el encarcelamiento. Tampoco lo hizo el de su asistente Ariel “Blas” Coelho de Oliveira, y ambos esperarán en Maldonado la elevación a juicio. Saben que el proceso puede demorar unos seis meses más y tratan de adaptarse a la vida carcelaria.Tampoco lo hizo el de su asistente Ariel “Blas” Coelho de Oliveira, y ambos esperarán en Maldonado la elevación a juicio. Saben que el proceso puede demorar unos seis meses más y tratan de adaptarse a la vida carcelaria.

Más información en la Edición Impresa.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite