Fernando Gustavo Farré, el femicida del country de Pilar, permanece detenido en la Alcaldía III de La Plata, en Melchor Romero, como único sospechoso por el asesinato de su su exesposa, Claudia Schaefer.
Los tres hijos de la pareja, que el viernes perdieron a su madre, hoy quedaron al cuidado de su familia paterna, más precisamente su abuela y su tío.
Gustavo Álvarez, abogado del empresario, indicó que la madre del imputado y su hermano están a cargo de los chicos de 14, 12 y 8 años.
El letrado remarcó una vez más que, de comprobarse que su cliente mató a su ex mujer, lo habría hecho bajo un estado de "emoción violenta".
"Todo indica en un principio lógico que Farré es el autor materia del hecho”, sostuvo Álvarez en una entrevista radial con el programa Aire de Noticias, de Radio Mitre.
“Él estaba bajo un tratamiento con psicólogos y psiquiatras por su relación con la señora. Tenemos la plena convicción que estamos frente un caso de emoción violenta", agregó el abogado.
Schaefer fue asesinada a puñaladas tras discutir con Farré, en una casa del exclusivo country Martindale, de Pilar, el último viernes. Allí la víctima había ido a retirar sus pertenencias porque la pareja estaba con los trámites de divorcio.