Visiblemente compungido por la tragedia, el empresario Daniel Hadad, manifestó hoy en Villa Martelli que "es un día de luto para todos los que trabajamos en medios de comunicación" tras acercarse al lugar del accidente junto a José Luis Pagano, director de Relaciones Institucionales de su multimedio.
Consultado sobre los motivos que habrían precipitado la caída, el dueño de C5N contestó que el helicóptero "es uno de los más seguros, con dos turbinas, con lo cual si falla una automáticamente funciona la otra. No sabemos qué ocurrió".
Al mismo tiempo recordó el espacio que los fallecidos ocupan en su canal. "Fernando (González), muy joven (tenía 25 años), comenzó a trabajar con nosotros en C5N hace tres años como asistente de cámaras. En poquito tiempo se transformó en camarógrafo, su familia es una familia de la televisión y de los medios de comunicación: su hermano trabaja en Canal 9 y su papá en Canal 13 y de TN, así que creo que es un día de luto para todos", indicó. "Enrique (Vila), que es uno de los pilotos con mayor experiencia, de 15 o 20 años de historia y no entendemos bien qué ocurrió".
Hadad contó, también, las primeras respuestas que le dieron especialistas que llegaron al lugar: "Podría haber sido mucho mayor porque hay un colegio aquí cerquita y lo que nos explicaba gente de la Fuerza Aérea que lo que ha simple vista parece verse es que el piloto hizo todo lo posible para evitar un lugar donde hubiese gente. Quien conoce el funcionamiento de un helicóptero, se da cuenta que el accidente está por llegar y seguramente hizo todo hasta último momento para evitar el accidente".