SOCIEDAD
RICOS, FAMOSOS Y CHOLULOS

Hasta Berni visitó la casa de Jorge Ibañez

"No había violencia", aseguró el secretario de Seguridad de la Nación. Críticas en las redes sociales.

Berni apareció este mediodía en el céntrico departamento de Retiro del diseñador, a pesar de que todo indica que el fallecimiento no se trató de un hecho de inseguridad.
| Gentileza @argnoticiasok

Médico, soldado y rescatista, Sergio Berni es uno de los funcionarios más versátiles del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De un escape de gas en la ciudad, un robo a algún famoso hasta un piquete, el secretario de Seguridad de la Nación sorprende -no siempre de forma positiva- por su accionar. Esta vez, visitó el departamento del diseñador Jorge Ibañez, fallecido hoy.

Berni apareció este mediodía en el céntrico departamento del diseñador, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, a pesar de que todo indica que el fallecimiento no se trató de un hecho de inseguridad.

"Todo indica que fue muerte natural. No había violencia, no falta nada en el departamento de Jorge Ibáñez", dijo el funcionario a Jorge Rial en el programa Intrusos.

La visita le valió críticas en las redes sociales, que destacaron que Berni haya ido al domicilio de Ibañez, en lugar de visitar a la familia de Leonardo Paz, el chofer de colectivos asesinado esta madrugada en Villa Madero.