SOCIEDAD
Criticas al lder evanglico

Hebe de Bonafini: "Palau es de terror y un propagandista de Bush"

Además criticó a Macri por afectar la libre circulación en el espacio público al permitir el festival.

default
default | Cedoc

"Un tipo de terror". Así, sin medias tintas, como es su característica, calificó la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a Luis Palau, y aseguró que el pastor evangélico "es un propagandista" del presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Bonafini se puso del lado de los enojados conductores, cuyo tránsito se vio perturbado por el piquete evangélico, y criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por haber autorizado a Palau a realizar un acto en la avenida 9 de Julio. Aunque parezca una contradicción, lo atacó por haber permitido la obstrucción de la libre circulación por el espacio público; una de las bandera políticas del macrismo.

"Palau es de terror. Macri entregó la ciudad para ese tipo habiendo tantos lugares. Cada uno tiene el derecho de hablar. Palau es el propagandista de Bush y de las guerras. A Palau le encantan las guerras y es un tipo fatal", señaló Hebe, en declaraciones a radio Del Plata.

"Si Macri le quiere dar un lugar a Palau, le hubiera dado la cancha de Boca o los bosques de Palermo", lanzó Bonafini irónica quien agregó que "el acto de Palau generó un caos. Además hizo una ostentación de poderío y de dinero, es de terror. Generó un caos total y Palau es un tipo que hace propaganda a favor de la guerra y de Bush", criticó.

Fuente: DyN