SOCIEDAD
Por una protesta de vecinos de "El Pato"

Hubo enorme embotellamiento en la Ruta 2

La fila de autos y camiones detenidos superó los 10 kilómetros. El corte fue en reclamo de obras para evitar las eternas inundaciones.

default
default | Cedoc
Vecinos del barrio El Pato, en el distrito bonaerense Florencio Varela, bloquearon ayer la Ruta Provincial 36 en reclamo de obras para evitar inundaciones, y provocan un impresionante congestionamiento vial con filas de automóviles hasta la Autovía 2 y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Los vecinos cortaron la Ruta 36 a la altura del kilómetro 35,5 "en ambos sentidos de circulación", lo que provocó filas vehiculares de hasta 10 kilómetros de longitud.

La manifestación comenzó pasadas las 18 y terminó a medianoche, informaron a DyN voceros de Vialidad Nacional. La dependencia recomendó a quienes viajaban hacia Dolores desviarse por la Autopista Buenos Aires-La Plata hacia la capital provincial, y desde allí dirigirse a la Autovía 2. Respecto a los que regresan a la Capital, Vialidad instó a los automovilistas dirigirse a la Ruta Provincial 6 hasta el barrio El Pato, para dirigirse luego por la Autopista Richie Ry en dirección a la Ciudad.

Fuente: DYN