SOCIEDAD
Empresa Danisant

Impresionante incendio de depósito de químicos en Don Torcuato

Las instalaciones de la empresa mayorista de perfumería y limpieza se habrían quemado por pirotecnia.

1225_incendio_don_torcuato_g
Incendio Don Torcuato | Dyn

Las instalaciones de una empresa mayorista dedicada a la venta de artículos de perfumería y limpieza de de la localidad bonaerense de Don Torcuato, fue destruida por un incendio al parecer originado por un artefacto de pirotecnia que cayó durante la madrugada de hoy en medio de los festejos navideños.

Bomberos y la policía, en un primer momento, no informaron sobre la existencia de heridos o afectados por el humo.

El incendio se inició poco después de medianoche en el deposito de una sucursal de la empresa Danisant, ubicada en la calle Alvear al 3400, cerca del cruce de las rutas Panamericana y 202, al noroeste del conurbano.

Bomberos del lugar informaron a DyN que el fuego, favorecido por los materiales allí almacenados, en pocos minutos se propagó a todo el edificio, alcanzando mas de siete metros de altura, provocando la caída del tinglado y el derrumbe de una pared medianera.

Mas de 20 dotaciones de bomberos trabajaron durante la madrugada intentando circunscribir el fuego para luego proceder a su extinción, trabajo que se continuaba esta mañana.

Los peritos aguardaban esta mañana que finalizara el trabajo de los bomberos para tratar de establecer el origen del siniestro aunque no descartaron que haya sido algún artefacto de pirotecnia porque el fuego comenzó durante los festejos navideños.