SOCIEDAD
Relax

Infraganti: la siesta de Juliana Awada en Santa Fe

Mientras el presidente Mauricio Macri inauguraba obras, la primera dama decidió tomarse un descanso.

0914_awada_siesta
La primera dama descansó bajó un árbol. | Ceres Diario

El presidente Mauricio Macri visitó en la jornada del miércoles, diversas localidades del interior del país, entre ellas la localidad de Selva, ubicada en el sur de Santiago del Estero. Mientras esto ocurría se dio una curiosa situación a poco menos de 20 kilómetros de allí, en la vecina ciudad de Ceres, al norte de Santa Fe, donde la primera dama Juliana Awada aprovechó el tiempo de espera del recorrido presidencial para disfrutar de una relajante siesta bajo el sol.

La foto fue publicada por el sitio Ceres Diario y en poco tiempo la imagen se viralizó en las redes sociales. Según informa el medio local, Awada, acompañó al presidente Macri en su arribo a Ceres, pero en momento en que éste partió hacia Selva, la bella primera dama, descendió del avión junto a su pareja y decidió esperarlo y tomar una relajante siesta al sol en las instalaciones del Aero Club de Ceres.

En tanto Macri, almorzó empanadas santiagueñas en el domicilio de Mabel Díaz quien le había escrito por Facebook y se interiorizó de algunas de las problemáticas de la región.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite