SOCIEDAD
su estado es muy delicado

Intendente Carlos Gorosito sufrió grave accidente

Ocurrió anoche, en la ruta 205, cuando el auto conducido por el hermano de jefe comunal chocó contra una camioneta y una camión. Los otros conductores no sufrieron lesiones.

default
default | Cedoc

El jefe comunal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, permanece internado en grave estado tras resultar herido en un choque en la ruta 205, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió anoche a las 23.40 cuando el intendente de Saladillo viajaba en un vehículo Peugeot Partner que conducía su hermano, Julio Gorosito, detalló la policía.

Al llegar al kilómetro 165 de la ruta 205, a unos mil metros antes del peaje, sobre la mano La Plata-Saladillo, por causas que se investigan, el automóvil chocó contra una camioneta Ford F 100 y un camión.

La camioneta era conducida por Eugenio Taraba, de 65 años; y el camión era un Ford Cargo guiado por Oscar Alcides Mañone, de 52.

Como consecuencia del accidente, Carlos Gorosito sufrió fractura de maxilar y lesiones internas, mientras que su hermano sufrió una fractura de cadera.

Ambos heridos se encuentran internados en el Hospital Posadas de Saladillo, mientras que los conductores de los restantes vehículos involucrados no sufrieron heridas de consideración.

Esta madrugada, los médicos que atienden al intendente evaluaron la posibilidad de trasladarlo a la ciudad de La Plata, hecho que no pudo concretarse debido a la gravedad de las lesiones.

La causa fue caratulada "lesiones culposas" con intervención de la fiscalía de La Plata en turno.

Fuente: Télam