SOCIEDAD

Intensa búsqueda de un empresario

Desapareció el sábado en San Miguel del Monte. Sus familiares temen lo peor.

default
default | Cedoc

Carlos Emilio Villagra Suárez, un maestro mayor de obra de 55 años, es intensamente buscado desde el último sábado en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, donde era dueño de un haras.

Las últimas noticias sobre su paradero la tuvieron sus familiares, a través de un sms de su celular, donde avisaba que se ausentaría por "tres días" pero el móvil permanece desconectado desde entonces: "Los principales sospechosos son las personas que alquilan en el haras, porque declararon que mi hermano se ausentó en una motito a una alta hora de la noche del sábado, pero nosotros sacamos la conclusión de que esto no es así", dijo Martín Villagra, uno de los hermanos del empresario que vive en Trelew.

"Además ni siquiera se llevó una campera, y cualquiera que sale de su casa se lleva una muda de ropa", indicó Villagra al portal Online-911. Los investigadores llevaron adelante una serie de rastrillajes en todo el campo y encontraron tierra removida en uno de los sectores pero al momento de la excavación sólo dieron con restos de gallinas, informó el portal.

Villagra Suárez alquilaba parte del hara y vivía de rentas pero estaba en su planes vender el lugar para mudarse. Los vecinos dijeron haberlo visto el sábado por la noche retirándose del lugar con otro hombre wn una moto.

Por temor a la inseguridad, había decidido vivir en el campo hace siete años atrás: "Ojalá a mi hermano le haya pasado algo por la cabeza y se haya ido por sus medios. Pero no me dan ilusiones de eso, me han preparado para todo lo contrario", indicó Martín.