SOCIEDAD
INSÓLITO

Misiones | Robó una garrafa y al huir, perdió un dedo en una reja

El delincuente sufrió la amputación de una de sus extremidades al quedar enganchado en las filosas púas colocadas sobre una de las paredes de la vivienda.

dedo reja 01302018
Un delincuente perdió un dedo al intentar salir de la vivienda a la que había ingresado a robar una garrafa. | Gentileza: Misiones Online

Un delincuente ingresó a una vivienda a robar una garrafa, y al intentar huir, saltó una reja y perdió un dedo. El hecho ocurrió el sábado en Posadas, provincia de Misiones.  

El dueño de la casa ubicada en la Chacra 135, zona Oeste de Posadas, había salido a almorzar con familiares y al retornar a su hogar constató que le habían sustraído una garrafa de 10 kilos color amarilla. Sin embargo la sorpresa se la llevó al salir al patio trasero de la propiedad y encontrarse con la extremidad del ladrón enganchada en la reja, según consignó el sitio local Misiones Online.

Inmediatamente dio aviso a la Policía, y tomó intervención en el caso la comisaria séptima UR-1 de Posadas. 

Rastreo. Los investigadores rastraeron la posible asistencia de amputados en los centros asistenciales de esa ciudad misionera. Así, llegaron a la información de que un joven de 19 años que se había hecho atender en el Hospital René Favaloro de Villa Cabello, y luego fue derivado al centro de salud Ramón Madariaga. 

Los médicos confirmaron que el paciente, que tiene antecedentes delictivos, se había hecho curar por la pérdida de un dedo. Si bien confirmaron su identidad, aún no lograron detenerlo porque ya había sido dado de alta.