Adelfa Volpe, la anciana de 82 años que hace pocos días se casó en Santa Fe con un joven de 24 años, debió ser hospitalizada a causa de una arritmia y dolores en el pecho, por lo que permanecerá internada algunos días más.
Esta mujer se hizo conocida debido a que el 28 de septiembre pasado se casó por civil con Reinaldo Wavegche, que tiene 58 años menos que ella.
Luego del mediático casamiento, la pareja viajó a Río de Janeiro de luna de miel, invitados por un programa de televisión. Al regreso del idílico viaje, la anciana se enfermó.
La mujer padece de una afección cardíaca que periódicamente requiere su internación para la realización de estudios, ampliaron allegados a Volpe.
Las fuentes dijeron que Adelfa fue hospitalizada debido a una arritmia y a dolores en el pecho y permanecía internada en la unidad coronaria de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, pero aclararon que su estado no es grave.
De todas formas, la mujer deberá permanecer internada "unos días más".
Adelfa y Reinaldo se constituyeron días atrás en noticia debido a la inusual diferencia de edad al casarse y la boda fue cubierta por medios argentinos y de otros países.
La pareja se casó en el Registro Civil de Santa Fe y posteriormente recibió una bendición en la Basílica de Guadalupe.
Adelfa invitó a vivir en su casa a Reinaldo cuando falleció la madre de éste y con el tiempo cambió el tenor de la relación, a tal punto que fueron novios durante seis años hasta que decidieron casarse, según dijo la mujer a los medios de prensa.
Fuente: Télam