SOCIEDAD
Lo vinculan con la ruta de la efedrina

Internaron al padre de Mariano Martínez

Se descompuso a un día de su declaración ante el juez Faggionato Márquez y permanece con custodia policial. Qué fue lo que le pasó.

Tras su nueva detención, Ricky Martínez tuvo que se internado por un pico de hipertensión.
| CEDOC
Un día después de su nueva detención por su presunta vinculación con la causa de narcotráfico, en la que se investiga el triple crimen de General Rodríguez y la “ruta de la efedrina”, Ricky Martínez tuvo que ser internado por un pico de hipertensión.
 
Según trascendió, el padre del actor Mariano Martínez, que volvió a ser detenido ayer por orden del juez federal de Campana, Federico Faggionatto Márquez, padeció hoy un pico de hipertensión por lo que tuvo que ser internado en un hospital de Zárate, donde permanece con custodia policial. Se espera su pronta recuperación para que pueda prestar declaración mañana, tal como estaba previsto, según se informó.

Ricardo Martínez fue detenido en la tarde de ayer en su casa del barrio porteño de Flores. Junto a él fueron apresados otros tres empresarios por la misma causa, en la que se investiga el caso del triple crimen de General Rodríguez y su vinculación con el narcotráfico. Ricky está considerado como partícipe primario en la causa por la ruta de la efedrina. Según la Justicia, se encargaba de sacar la droga del país.