SOCIEDAD
vida complicada

Isabel Sartorius y su madre, dos vidas complicadas entre el glamour y los malos tragos

Isabel Zorraquín fue sepultada en el cementerio Parque Memorial. La historia de una familia a uno y otro lado del Atlántico.

0425sartorius468
| EFE

Isabel Sartorius,quien fuera novia aunque no oficial del príncipe Felipe de Asturias, está en Buenos Aires donde llegó con su hermano Luis para despedir los restos de su madre. Isabel Zorraquín murio a los 69 años. Su otra hermana, Cecilia, vive en la Argentina.

Luego de la separación de sus padres, la joven Isabel vivió en Lima porque su madre se había casado nuevamente con Manuel Ulloa, quien falleció en 1992 y fue primer ministro de Perú en 1980. El matrimonio terminó por las adicciones del político peruano. Ella cursó sus estudios secundarios en ese país. Su padre, por su parte, se unió a la princesa Nora de Liechtenstein con quien tuvo una hija llamada María Teresa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con muchos viajes a Estados Unidos donde realizó varios posgrados, Isabel terminó estudiando arte nada menos que en Sotheby´s en Londres.

Allí conoció al español Javier Soto con quien tuvo una hija, Mencía. Su matrimonio tuvo muchas idas y vueltas: primero se casaron por civil y la ceremonia de la boda fue posponiéndose por diferentes motivos: uno de ellos fue la operación de su madre, Isabel Zorraquín, de unos quistes cebáceos en la cabeza.  Pero la unión duró poco: se separaron no bien nació la pequeña. Siempre en la prensa del corazón se especulaba sobre la figura del príncipe Felipe de Borbón.

Actualmente, la bella Isabel Sartorius, que reside en Madrid, se dedica a su negocio marroquinero y no tiene pareja conocida. Su hermana, Cecilia, se dedica a la decoración en Buenos Aires, enfocada a los countries de la zona de Pilar donde tiene su local. Está casada con Federico Green.