SOCIEDAD

Jornada de celebraciones de Mayo dedicada al rock

En motivo del 105° aniversario de la Revolución de Mayo habrá un “recital popular”. La fisonomía del centro.

Durante este fin de semana largo se realizará numerosas actividades para conmemorar el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
| Dyn

El Gobierno arrancó ayer los festejos oficiales por la Semana de Mayo, con un gran despliegue en la Plaza de Mayo y zonas aledañas, que concluirán el lunes 25 con un discurso de clausura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante este fin de semana largo se realizará numerosas actividades para conmemorar el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los festejos de la Fiesta Patria Popular continuarán desde esta tarde con una jornada de música dedicada al rock en el que actuarán varias bandas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El festival artístico empezará a las 16 horas y se alargará hasta casi la medianoche, en una jornada repleta de shows musicale: tocarán Bigolates de Chocote, Maravillosa Música, Tal Cual, Cuino Scornik, Alerta Pachuca, Karavana, Morbo y Mambo, Utopians, La Franela, Perota Chingó, Benito Malacalza, Lucio Mantel, Pablo Dacal, Julieta y Los Espiritus, Cosmo, Banda de Turistas, Onda Vaga.

Para el domingo está programada a partir de las 12 la ceremonia de traslado del Sable Corvo del General San Martín al Museo Histórico Nacional.