SOCIEDAD

Jóvenes que se exhiben en la Web a cambio de una carga de celular

Por $30 de crédito, realizan juegos eróticos. Cómo se ofrecen por chat. Galería. Galería de fotos

Una joven se ofrece en el chat a cambio de una tarjeta para cargar su celular.
| Cedoc

Diversas son las posibilidades que ofrecen las salas de chateo. Sin embargo, lograr satisfacer necesidades sexuales pareciera ser una de las más frecuentes. Entre las opciones que ofrecen los chats y en particular las salas con temática sexual, surge una curiosa: jóvenes mujeres que realizan algún tipo de show erótico a cambio de crédito para su celular. Estas chicas, cuyo rango de edad oscila entre los 17 y 25 años, utilizan nicks del estilo showXtarjeta o muestroxtarj$30 y se promocionan en las salas con mensajes como “media hora de cybersexo por una tarjeta de $ 30”.

El sistema, con pequeñas variaciones, comienza cuando un usuario del chat inicia diálogo con la chica. Ella le pide su dirección de e-mail para agregarlo al programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger o al software Skype, en donde se puede utilizar cámara web y micrófono.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una vez allí, se pacta de qué constará el show. Entre las opciones más comunes está el striptease, la utilización de juguetes sexuales, masturbación o inclusive mostrarse teniendo sexo en vivo con algún amigo. El tiempo es aproximadamente entre treinta minutos y una hora por $ 20 o $ 30 de crédito para el celular.

En general, el usuario pide una prueba (entonces ésta enciende la cámara por unos segundos y muestra que efectivamente es una mujer. Finalmente, el usuario le pasa el código de una tarjeta o realiza la carga virtual vía Internet a un número de teléfono que le pase la chica que, cuando corrobora que el valor pactado ingresó a su móvil, comienza con el show.

La nota completa, en la edición impresa del diario PERFIL.