Como muchas otras bloggers, Kathya Stryzak decidió abrir su espacio en la web para combatir el aburrimiento en su antiguo trabajo. “Como siempre visitaba blogs de Brasil, empecé a mirar que acá en Argentina había muy pocos blogs y también por una apuesta con mi marido que siempre me dice que nunca llevo adelante un proyecto por más de tres meses. Ahora Cosas de Lady Diva ya lleva dos años y medio de existencia”; cuenta, dejando en claro quién ganó esa apuesta.
Lo particular de su blog es que está escrito en español y portugués y es, por ese motivo, practicamente el único en su especie en nuestro país al que Kathy llegó sola hace ocho años de su Río de Janeiro natal para hacer un master y terminó quedándose. Hoy vive con su marido, once gatos y ocho perros.
Ahora trabaja en una parte administrativa de una automotriz, en el área de seguridad SAP y además integra una ONG que recoge perros y gatos de la calle, los cuidan y les consiguen una familia que se haga cargo de ellos en la zona de Boulogne.