La actriz Katja Alemann continúa internada en el área de terapia en un sanatorio privado de Vicente López, tras el accidente que sufrió ayer al chocar con un camión en el Camino del Buen Ayre, a la altura de José León Suárez.
Según pudo saber Perfil.com, Alemann, de 51 años, se encuentra internada en el área de terapia del Sanatorio La Florida, de Vicente López, aunque por pedido expreso de la actriz, en la clínica no quisieron revelar cuál es su estado de salud, ni si se encuentra en terapia intensiva o intermedia.
El accidente se produjo ayer a las 10 de la mañana en el kilómetro 5 del Camino del Buen Ayre cuando, por razones que se desconocen, Alemann comenzó a disminuir la velocidad de su auto Mercedes Benz 230, por lo que un camión que circulaba detrás lo chocó en el baúl, informaron fuentes policiales. A raíz del impacto, que al parecer fue muy fuerte, tanto la actriz como su novio que viajaba con ella, sufrieron diversos politraumatismos y fueron derivados al hospital de San Isidro.
Tras darle los primeros auxilios, la pareja fue derivada al Sanatorio La Florida, donde continúan internados.