Personalidades de la moda internacional participaron en Tokio de la inauguración de la sucursal de Giorgo Armani que vende desde ayer las creaciones del modisto italiano en la Torre Armani Ginza.
La actriz australiana Cate Blanchett acompañó al diseñador en el evento que se realizó en la zona comercial de la ciudad.
La sucursal, en la capital de Japón, incluye un centro de belleza, salud y bienestar. Tiene 6.000 metros cuadrados en los que se puede disfrutar de todo tipo de tratamientos de belleza y relajación y también cuenta con un restaurante, informaron agencias internacionales.
El conjunto está ubicado en el rascacielos Armani Tower, el exclusivo y elegante barrio de Ginza, la zona de Tokio donde se concentran las grandes tiendas de las marcas de lujo occidentales, según consignó Armani en un comunicado al anunciar la apertura.
El centro esta inspirado en las “antiguas termas romanas” y cuenta con habitaciones privadas y un exclusivo tratamiento para el cuidado de la piel, agregó la nota. “Sueño con un lugar donde el cuerpo y el ser humano se revitalicen juntos en una experiencia liberadora y enriquecedora”, confió el comunicado del diseñador.