La compra de un auto de lujo, de una mansión en San Isidro y un recambio en su guardarropas: esas fueron las novedades que el patrimonio de Carlos Tevez ostentaba hasta la semana pasada, en lo que parecía un intento de aggiornamiento a su nuevo rol de estrella del fútbol inglés. Sin embargo, la aparición de unas fotos en las que se lo veía paseando de la mano con una ignota rubia por las calles de Manchester, cambió definitivamente la perspectiva del asunto.
¿Acaso semejante despliegue se debía a la irrupción de un nuevo amor en la vida de "el Apache" y su necesidad de encandilarla con bienes materiales? Quienes conocen a Mariana Paesani –la mujer en cuestión– aseguran que no hay nada de eso. "Se conocen desde hace mucho. Por eso me da bronca que digan cualquier cosa, sin saber ni siquiera lo que pasa entre ellos", explicó a PERFIL su hermana. Y fue aún más categórica en su defensa: "Lo único que puedo decir es que Mariana no rompió ningún matrimonio, porque Vanesa (Mansillo) y Carlos no están siquiera casados. Lo único que hay entre ellos es una hija, nada más".
Muchacha típica. Las fotos que desataron el escándalo fueron publicadas por el tabloide inglés News of the world, bajo el poco amable título "El 'chico de familia' Tevez se pasea con una rubia mientras su esposa no está". Allí se contaba como, luego de pasearse de la mano como dos tortolitos, él intentó enseñarle a jugar al golf en Mottram Hall, en Prestbury, muy cerca de la mansión donde reside. "El único momento en el que él perdió la sonrisa fue cuando no logró pegarle a la pelota", aseguró un testigo.
A la noche siguiente, el ex delantero de Boca Juniors invitó a Paesani a cenar a San Carlo, un elegante restaurante en el que celebraron la victoria del Manchester sobre el Celtic por 3 a 0. Los lectores del sitio online del diario, en tanto, sumaron datos: uno, por ejemplo, aseguró haber visto a la feliz pareja muy acaramelados y acompañados por el representante del jugador, Kia Joorabchian, jugando a la ruleta.
Leer nota completa el sábado en edición impresa de Perfil.