La autopsia de Julieta Mena, la joven de 23 años asesinada a los golpes por su novio en Ramos Mejía, revelan que la joven intentó defenderse de los brutales ataques.
El cuerpo de Julieta revela signos que demuestran que dio una gran pelea para defender su vida. Sus uñas contienen restos de piel de su novio, lo que demuestra que que se defendió de los ataques. Además, tiene los antebrazos marcados, lo que, según la autopsia, es un signo de defensa.
El documento, leído en la señal de noticias TN, también agrega que cuando la policía entró a la casa, encontraron todo desordenado, con signos de pelea. Según indicó el periodista Ignacio González Prieto: “Julieta murió por trompadas y patadas en todo su cuerpo. El asesino generó un estallido del hígado y sus riñones”.
El asesino de Julieta, Marcos Mansilla, fue detenido esta mañana en casa de un familiar. Sobre él, la madre de la víctima declaró: "Es una bestia, la mató a golpes, la desfiguró. Se conocían desde muy chicos, mi hija estaba totalmente enamorada de él".
"Los estudios muestran que está reventada, destruida, los órganos, la cara, las piernas. Tiene golpes de los que no te podés defender. La reventó por dentro y por fuera", agregó la hermana de la víctima en declaraciones a la prensa.