SOCIEDAD
TRISTE FINAL

La autopsia reveló que el matrimonio de Moreno fue asesinado con saña

Así lo indicaron las primeras pericias practicadas a la pareja. Determinaron que cada una de las víctimas tenía quince puñaladas y que murieron en forma simultánea. La principal acusada es la hija del matrimonio.

default
default | Cedoc
Las autopsias practicadas al matrimonio que fue asesinado ayer en su casa de Moreno revelaron que los asesinos actuaron con saña ya que cada una de las víctimas tenía quince puñaladas. Por el caso, la principal acusada es la hija de 17 años de la pareja.

Los médicos forenses que estudiaron los cuerpos no encontraron signos de defensa en la pareja y determinaron que tanto Juan Antonio Gentile como su esposa, Roxana Hatt, estuvieron atados.

Entre otros datos que revelaron los estudios practicados al matrimonio y que servirán para determinar las causas de los decesos, hallaron que la mujer fue degollada en su cama y que el hombre fue golpeado brutalmente –según la Policía para que revelara dónde guardaba el dinero–, y finalmente asesinado a puñaladas en el cuello y el tórax.

Las armas blancas secuestradas por los investigadores coinciden con las heridas, ya que los peritos determinaron que el matrimonio fue apuñalado con una cuchilla de 25 centímetros de hoja y un arma punzante, muy similar a una faca.

El hecho de que ambos cadáveres tuvieran heridas con estas dos armas les develó a los investigadores que, al menos, dos personas actuaron contra la pareja y las asesinaron de manera simultánea.