SOCIEDAD
Murió Leo Rosenwasser

La entrevista más polémica de Leo Rosenwasser

Durante 2013, el conductor invitó a Miguel Ángel Pierri y el hijo del abogado señaló quien había matado a Ángeles Rawson.

0217_rosenwasser_pierri_g
Rosenwasser y Pierri | captura
Era 2013 y el caso Ángeles Rawson acaparaba la atención pública. Leo Rosenwasser tenía un programa en canal Metro, llamado Contámelo todo. En una de las emisiones invitó al abogado Miguel Ángel Pierri que generó un gran revuelo y sorprendió a todos.

Durante la charla, mientras Leo y Pierri charlaban sobre la causa y la investigación que apuntaba a la culpabilidad de Jorge Mangeri, cliente del abogado, su hijo Juan Ignacio, sentado encima de su padre, irrumpió en la escena cuando Rosenwasser le preguntó al letrado si el portero era inocente. Pierri dijo "Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida". De repente, fue interrumpido por el pequeño de 7 años: "Pero boludo, mató a Ángeles…". 

Debido al escándalo, Pierri aclaró que el "único escenario válido era el expediente". Leo también debió hablar del asunto que se vivió al aire del canal: "Con Miguel Ángel somos amigos hace 25 años por eso lo invité junto a su familia, cuando el chiquito dijo eso, no insistí sobre el tema. Capaz otro hubiera aprovechado para repreguntar algo, yo me siento feliz por mi actitud de buen hombre y de preservar a un niño. Supongo que esto quedará como una perla televisiva".

Infarto. Según trascendió, el conductor falleció ayer por la noche mientras cenaba en su casa de Belgrano. Al parecer fue al baño porque se sentía mal. Minutos después, tras escuchar un ruido, su pareja se acercó y lo vio desplomado. Tenía 61 años y actualmente tenía un programa en Radio Belgrano.