La vedette y modelo Mariana De Melo continuaba recuperándose en el sanatario Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, donde "el peligro" para su vida "ya pasó", según coincidieron dos de sus hermanos, a una semana del accidente vial que le causó gravísimas heridas y la extirpación del bazo.
"Hoy tuvo un poquito de fiebre, pero está hablando, feliz. Está un poquito ansiosa y pregunta cosas de la obra (de teatro) que tenía que hacer en Carlos Paz", manifestó Javier De Melo.
El familiar describió que "es un milagro" la recuperación de Mariana, "todavía no lo podemos creer", evolución que atribuyó, además del accionar de los médicos, a "la fuerza que puso la gente y a las ganas que tiene ella de vivir".
"El peligro ya pasó", coincidieron los hermanos Javier y Roxana De Melo en declaraciones televisivas, respecto de lo señalado por los médicos que la asisten y que ayer le realizaron una intervención quirúrgica en un brazo.
El joven manifestó que "a veces te reconoce, por ahí no, no está totalmente lúcida, está disfónica por los tubos (de oxígeno) pero hay que tener un poquito de paciencia y en estos días se va a recuperar".
En ese aspecto, dijo que "la Navidad seguro que pasamos con ella acá, creo que en año Nuevo la tenemos en mi casa , si no alquilamos una habitación mas grande y hacemos una fiesta", bromeó.
"Agradecemos a todos los que estuvieron en los momentos malos, eso ayudó mucho a los familiares y a que se recupere", subrayó.
Mariana De Melo, que se hizo conocida públicamente por decir que "chateaba" con el astro brasileño Ronaldinho y luego por interpretar el hit popular "La llorona", resultó herida el domingo pasado luego de que el automóvil en el que viajaba chocara contra una máquina cosechadora, a la altura de la ciudad bonaerense de Pehuajó.
En el siniestro murió el chofer del vehículo y sufrió lesiones leves el maquillador de la modela.
Fuente: DyN