Otro testimonio desgarrador desnudó aún más la perversión del “monstruo de Mendoza”, el hombre de 67 años que acaba de ser detenido por violar durante 20 años a su hija con quien tuvo otros siete hijos. Su hermana menor confesó por televisión que el hombre también quiso violarla cuando ella tenía solo 12 años; al tiempo que contó que sus otros cuatro hermanos también abusaron de sus hijas.
La mujer, de 44 años, también a acusó a sus hermanos de “alcohólicos y delincuentes”, y relató con detalles el episodio que le tocó vivir frente a su hermano cuando tenía sólo 12 años. “Estaba en la casa de mi cuñada, estábamos solitos con mis 8 sobrinos, intentó violarme, yo me defendía y gritaba, y él no siguió con el objetivo. Después me pedía perdón”, relató la mujer en una entrevista con Canal 7 de Mendoza.
Y continuó: “Pasaron las horas y después amenazó a las chicas para que no hablaran, las amenazó con un revólver y decía que iba a matar a mi mamá o a mi cuñada. Además, agregó que “en su juventud todos (sus hermanos) andaban armados, asaltaban en el parque a parejas y las violaban, sobre todo uno de ellos”.
La hermana del “monstruo” confesó que desde chica sabía de las violaciones que recibía su sobrina, pero dijo que nunca antes había hablado “por miedo y por vergüenza”. “Cuando me contaban yo le creía a mi sobrina, ella me contaba que el padre la había violado, ella me contaba lo que le pasaba, lo que había vivido”.
Y señaló que sus otros hermanos también abusan de sus hijas: “ Están enfermos y espero que se haga justicia con ellos también”, destacó. “Los varones son como él (como el “Monstruo”), tienen algunas cosas que cometieron, supuestamente lo que me contaron mis sobrinas que las violaron cuando eran chicas, entre 10 u 11 años”.
Según la mujer, sus hermanos “tomaban y se peleaban entre ellos, uno siempre le quería pegar a mi papá. Todo era porque tomaban, por ser alcohólicos". Al tiempo que reconoció que nunca acudió a la Justicia por miedo y por vergüenza. “Creo en la Justicia. Con lo que pasó con Armando (el “monstruo”, ahora detenido) se hizo Justicia. Creo también en la justicia para ellos (sus hermanos), que sean detenidos y que sean juzgados como corresponde”, señaló.