SOCIEDAD
De "sex toy" a dolor de cabeza

La historia del barrabrava tierno y la diva generosa

William Schlenker, el barra de River, detenido por el crimen de Gonzalo Acro, declaró que la vedette se fotografió con él para ayudarlo a librarse de su fama de violento y extorsionador. A la vista, la campaña fracasó...

1203schlenker468ced
| CEDOC

No había romance ni mucho menos. William Schlenker dijo que la vedette Moria Casán se fotografió con él con un propósito noble: que el apuesto joven, detenido por el asesinato de Gonzalo Acro, pudiera alejarse de su imagen de barrabrava y extorsionador.

Así se desprende de la declaración que el propio Schlenker prestó ante el juez de instrucción Luis Rodríguez, quien lo procesó junto a otros integrantes de Los Borrachos del Tablón por el brutal homicidio de Acro en agosto pasado.

" Moria lo hizo solamente para que tuviera una imagen distinta a la promovida en esos momentos, pues aparecía como un barrabrava y extorsionador, seguramente la actriz no quería verse perjudicada en el nuevo negocio que generaba", dijo el menor de los hermanos Schlenker al juez. Días antes del asesinato de Acro, Moria Casán apareció en fotografías en revistas de la farándula junto a Schlenker, quien iba a ser custodio de un restaurante que la vedette planeaba abrir, pero también con la sugerencia de un romance entre ambos.

Otro barra brava de River que está procesado, Martín Lococo, dijo que en el grupo "se reían” de la noticia que Moria Casán era novia de William. “Dijo que la mujer solamente le había pedido sacarse unas fotos juntos y nada más", afirmó el hincha. El caso, más allá de los motivos publicitarios, le trajo un dolor de cabeza a Moria, que fue citada por la justicia por el caso de la muerte de Acro.

El juez le preguntó a William Schlenker si la vedette "le dijo que las fotos formarían parte de una nota donde se promocionaría ese falso romance", a lo que el barrabrava respondió negativamente.

Schlenker admitió que le comentó el hecho al empresario Luciano Garbellano, a quien definió como "socio" de Casán, pues las fotos le trajeron problemas en la relación con su novia, Andrea.