SOCIEDAD
Desfilar en un concurso de belleza internacional

La modelo cartonera representará a la Argentina

Daniela Cott viajará a Turquía para participar del Elite Model Look. Daniela Cardone le enseña a caminar en la pasarela. Ella, tiene miedo de volar. Galería de imágenes. Más información en la Edición Impresa.

1118cott468
| Santiago Cichero

La vida de Daniela Cott cambió por completo en estos últimos meses. Antes, juntaba cartón y botellas. Ahora prepara las valijas para participar el próximo 26 de enero del Elite Model Look internacional, en Turquía, luego de haberse consagrado en el concurso local.

Daniela fue elegida por el público vía internet para representar al país en el certámen de belleza. " La verdad es que al ver la cantidad de chicas que se postulaban, no me hice demasiada ilusión de llegar a estar entre las finalistas. Algunas eran realmente muy lindas, así que no me tenía tanta fe", cuenta.

Cuando finalmente anunciaron que era ella la ganadora, " no sabía si llorar, reír o salir corriendo", recuerda. " Entonces, crucé la pasarela y abracé a mi mamá, que estaba muy emocionada".

Sin embargo, el miedo apareció cuando tomó conciencia de que debe viajar a Turquía sola. " Me hubiera gustado que me acompañe mi mamá, pero no se puede. Ella tiene que quedarse a cuidar a mis siete hermanos", explica.

Por lo pronto, cuenta que Daniela Cardone le dará clases para aprender a caminar y que Roberto Giordano la comprometió para participar de sus desfiles en Punta del Este.