SOCIEDAD

La muerte de Ibáñez shockeó al mundo de la moda

Claudio Cosano, Karina Mazzoco, Benito Fernández y Anamá Ferreyra fueron los primeros en lamentar la noticia.

0314cosanoanamamazzococedocg
| CEDOC

La inesperada muerte de Jorge Ibáñez golpeó al mundo de la moda. Diversas figuras manifestaron su asombro por la noticia y destacaron la personalidad del diseñador.

El modisto Claudio Cosano declaró: "Me cuesta hablar porque realmente es un shock. Me enteré por la televisión. Justo hoy nos habían confirmado la fecha de un programa de moda que íbamos a realizar en abril. Estuve charlando con él, estaba como siempre. Hablé con él y charlábamos de la energía que tenía, de que no paraba de hacer cosas. Él era como se lo veía en la televisión: una máquina energética, no paraba. No se puede creer. Mañana íbamos a compartir los dos la pasarela del Tigres Moda Show", declaró al canal de noticias TN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Karina Mazzoco también se mostró sorprendida por la noticia. "Me acaban de comentar lo que pasó y estoy realmente sorprendida", dijo la conductora y amiga del diseñador. "Le tengo un cariño y un respeto inmenso. Además de ser un gran diseñador argentino era una persona de mucha generosidad". "Era un hombre impecable, amante de la vida, sano, alegre y emprendedor", añadió.

El diseñador Benito Fernández señaló que está "totalmente consternado" porque además de compartir desfiles también compartían el "mundo mediático". "Es una pérdida en el mundo de la moda y era muy generoso. Me moviliza mucho", añadió a TN.

Anamá Ferreyra, amiga de Ibáñez, también se mostró consternada por la noticia. "No lo puedo creer, díganme que no es verdad", dijo a TN, entre lágrimas. "Jorge era muy sano. No sé que pasó. Yo estuve con él hace poco, en un desfile, y quedamos en ir a cenar. No lo puedo creer chicos, no es verdad. Es mi hermano".