“Hoy tengo el cargo de cabo, soy Licenciada en Relaciones Públicas, no porto armas, porque estoy en la parte técnica de la policía. Espero que la gente de la fuerza policial, haga campaña para apoyarme en mi candidatura. “Mi familia es de origen policial, mi padre fue el jefe de la policía de Entre Ríos, Comisario General retirado, Mario Ricardo Marín” contó.
“Cuando me enteré del reinado fui y pedí a autorización al jefe Massuh para no tener inconvenientes. y me dijo que estaba muy bien que le haya comunicado, y me deseó mucha suerte y que lo disfrute”.
La joven madre de 28 años, contó como se enteró del ofrecimiento para ser reina de la última campeona del Carnaval del País: “se abrieron las inscripciones por Internet en la comparsa Kamarr para participar en la edición próxima, y la verdad que tenía algunas dudas respecto a si me iban a aceptar, porque hace 7 meses fui mamá de una nena, pero me respondieron que viajara a Gualeguaychú, porque la directora me quería conocer. Viajé un fin de semana y allí me entregaron una corona, y flores y me informaron que iba a ser la reina de la comparsa”.
“Estoy muy feliz por la noticia, y espero estar a la altura de la responsabilidad de este lugar de privilegio que me han otorgado” expresó.
La flamante reina, ya pasó por otros reinados, siendo consagrada en Paraná como reina del Turismo, fue 1ª princesa de Miss Entre Ríos, y también pasó por el mundo del modelaje con singular éxito, siendo observada y reconocida por el empresario de modelos Pancho Dotto, quién la seleccionó entre 600 concursantes.