La nieta del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Caroline McCain, sigue disfrutando de la Argentina. Más allá de cursar sus estudios de periodismo y perfeccionar su castellano, como lo adelantó el diario Perfil, también aprovecha para distenderse. Primero, fue a ver el partido de la selección contra Uruguay, donde apareció con una camiseta argentina como una hincha más. Y ayer fue a ver el superclásico y se conmovió. El Boca-River no deja a nadie indiferente y a Caroline tampoco, tal cual lo demostró al escribir sobre su experiencia:
La nieta de McCain escribió su experiencia para el diario La Nación y deja claro que el fanatismo de las hinchadas fue la que más le impactó:
"Nunca en mi vida he visto tanta pasión y tanta emoción demostrada por un grupo de fans. Nunca en mi vida he visto una hinchada visitante hacer tanto ruido, aun cuando solamente hubo 2000 de ellos. Y nunca en mi vida he visto un estadio entero, después de un gol del otro equipo, empezar a gritar y cantar aún más fuertemente para ahogar a la hinchada rival":