SOCIEDAD

La penosa historia de Roxana, la mujer que tuvo un hijo con Riquelme

A pesar de que le dio el apellido al chico, el jugador no lo quiere ver y solo se encarga de lo económico.

0414nazarenariquelme468
| Revista Semanario

“Estuvimos de novios un año, yo conocía a sus padres y él a los míos. Era una linda relación y cuando quedé embarazada, estuvo de acuerdo con que lo tuviera”, relató Roxana Márquez, que, al recordar su adolescencia, no puede evitar que un gesto de tristeza se dibuje en su rostro.

Es que en la última semana la mujer decidió abandonar el silencio en el que vivió los últimos 16 años, para gritar, a los cuatro vientos, que Juan Román Riquelme tiene un hijo con el que cumple en lo económico, pero no moralmente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Maximiliano Alejandro Márquez Riquelme nació el 23 de febrero de 1995, fruto de la relación adolescente entre Roxana y Román, cuando ambos vivían en el humilde barrio San Jorge, de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

Por aquel entonces, Riquelme hacía sus primeras armas en el club Argentinos Juniors y aún estaba lejos de convertirse en ídolo popular.

Lea la nota completa en Revista Semanario