A dos días de arrancar la primavera el tiempo parece no mejorar. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que durante el día de hoy se producirán lluvias y lloviznas aisladas en a ciudad de Buenos Aires y alrededores. La jornada estará marcada por neblinas, vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas, y una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 16.
La llegada del tiempo primaveral se hará esperar unos días puesto que la probabilidad de precipitaciones se mantendrá hasta el fin de semana. Será de cara a viernes o sábado cuando aumenten las temperaturas y salga el sol.
Por el momento para mañana el pronóstico del SMN informó que se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, vientos regulares a moderados del sector este, con ráfagas y una temperatura de entre 13 y 16 grados. Para el jueves, nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sudeste y una temperatura que oscilará entre los 11 y 19 grados.