SOCIEDAD
Cupido, pero para perros y gatos

Lanzan un sitio de “solos y solas” para mascotas

Una página web se ofrece como lugar de encuentro para que perros y gatos de varios países de habla hispana se encuentren con su media naranja. Ya hay cerca de 1000 usuarios registrados.

1112mascotas468
| 8patas.es

Un innovador sitio de internet propone un servicio único a los dueños de mascotas: se ofrece como lugar de encuentro para que perros y gatos de varios países de habla hispana se encuentren con su media naranja.

8patas.es, una suerte de Cupido para mascotas, cuenta con una extensa base de datos que los usuarios pueden consultar para encontrar pareja para perros y gatos que habiten en España, Argentina, Chile, México y Venezuela.

Se estima que cerca de 1000 usuarios registraron a sus mascotas durante los últimos 4 meses y de espera que en el futuro próximo el servicio se amplíe para incluir a aves, roedores y animales exóticos.

El usuario establece un criterio de búsqueda (raza, edad, sexo, lugar de residencia, etc.) y la página se encarga de buscar a la pareja perfecta para la mascota. Además, permite publicar avisos clasificados gratuitos y pone en contacto a futuros dueños con perros y gatos en adopción.