La fama tiene precio y esto Ignacio Copani lo está viviendo tras el revival que vivió con su tema "Cacerola de teflón". Hoy, el dueño del bar "Olimpo" de Rosario, Mario Salas, denunció haber sido amenazado con un escrache por dos desconocidos que dijeron ser "hombres del campo", para que suspendiera la actuación del cantante, programada para el próximo sábado en ese local.
Poco después de conocerse la denuncia, el propio cantautor ratificó por Radio Dos de esta ciudad que se presentará el sábado en ese bar, tal como estaba previsto, aunque admitió que se tomarán algunas medidas de seguridad.
Salas dijo que la amenaza tiene que ver con el tema "Cacerola de teflón", compuesto por Copani, que hace una fuerte crítica a los recientes cacerolazos en apoyo de los reclamos del campo, y agregó que ayer se presentaron en su local dos personas que se autodenominaron "hombres del campo" y en tonó amenazante le manifestaron: "tenés que traer otro, no queremos que este tipo toqué en Rosario, y si lo hace lo vamos a escrachar".
Esta no es la primera amenaza que recibe Ignacio Copani, quien en un carta abierta denunció haber sido "agraviado, insultado, difamado, calumniado y, peor aún, han sufrido ese tipo de atropello miembros de mi familia". La imagen del cantante es hoy asociada al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, no sólo por su tema, sino además porque lo presentó en el último acto en Plaza de Mayo en apoyo a la Presidenta.
Fuente: DyN