Los casos de Laura Muñoz (ex de Alejandro Vandenbroele), Laura Elías (ex del diputado José Ottavis, Verónica Blanch (ex esposa de Marcelo Pocovi, padre del futuro hijo de Zulema Menem), y de Silvia D´Auro (ex de Jorge Rial) son los que mayor exposición tuvieron en los últimos meses.
Silvia D´Auro estuvo casada 22 años con Jorge Rial. Terminaron en noviembre del 2011 y en marzo de este año y se desató un escándalo de mayúsculo. Laura Elías, divorciada desde el 2006 de José Ottavis, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, lo acusa públicamente de violencia de género y de tener un crecimiento patrimonial enorme y bienes no declarados.
Verónica Blanch es la ex esposa de Marcelo Pocovi, padre del futuro hijo de Zulema Menem. Después de que se confirmara el embarazo de la hija del ex presidente, Blanch se puso delante de las cámaras para contar que en el 2000 supo del romance de su marido con Zulemita. Laura Muñoz, ex de Alejandro Vandenbroele, presidente de la ex Ciccone, en cadena mediática acusó a su ex de ser testaferro del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.
Más información en la edición impresa de Revista Noticias