La euforia por la selección argentina llevó a los hinchas a cometer algunas locuras; de hecho, dos hombres se arrojaron desde un puente al micro de los campeones del mundo y muchas personas los acusaron en Twitter de ser los responsables por el fin del recorrido.
El video que muestra cómo los hinchas se tiran desde el puente al colectivo descapotado se viralizó rápidamente en las redes sociales, en el que se puede ver a los jugadores diciéndoles a los hinchas que no se arrojen.
Más allá de las advertencias de los miembros del plantel, se arrojaron. Uno tuvo la suerte de caer sobre el micro, mientras que otro golpeó contra la parte trasera del colectivo y cayó directamente al asfalto.
Por esto mismo, comenzó a circular el rumor de que el hombre había fallecido. Sin embargo, luego se difundió otro video en el que puede verse cómo los efectivos de la Policía Federal y el SAME lo trasladaban.
A pesar de los golpes que sufrió, el hombre se fue alentando al ritmo de “Muchachos” en la camilla, reducido por un elástico contenía su cuerpo y una venda en la cabeza. Mientras tanto, el otro, por el contrario, fue reducido por los agentes de seguridad que custodiaban a los jugadores.
Las locuras de la gente por la Scaloneta
Los hombres que se arrojaron al micro no fueron un caso aislado, ya que muchas personas cometieron locuras e, incluso, resultaron heridos.
Algunos se subieron a los techos del Metrobús y de las paradas de los colectivos. Mientras unos corrieron con la suerte de salir ilesos, otros sufrieron algunos golpes cuando el techo se desmoronó.
Los hinchas se subieron también a los semáforos y terminaron en el suelo. Así, no solo se golpearon ellos, sino que también rompieron las luces de tránsito.
Más allá de los más de 64 heridos que registró el SAME, otros celebraron desnudos en el Obelisco, como una mujer que salió totalmente al descubierto por la Avenida 9 de Julio.
RdC / MCP