El voyeurismo dejó la televisión y se trasladó a la web. Mientras en rating de Gran Hermano cae en picada, las páginas de adolescentes "normales" en poses hot se transformaron en las más visitadas.
Es que la cuestión es simple: con un solo clic se puede acceder a fotos de chicas lindas de menos de 20 años que cumplen con creces el objetivo de verse provocativas. Las fotos, claro, son enviadas por ellas mismas con la simple intención de mostrarse y subir la temperatura de los internautas.
Pero no todas las imágenes que las chicas envían son publicadas. Las "feas" no tienen cabida en este tipo de sitios. Por ejemplo, en Alta Pendeja, sólo se publica una de cada trescientas fotos enviadas. Esta situación, lejos de desalentarlas invita a las adolescentes a superarse para conseguir el privilegio de "pertenecer".
El propósito de estos sitios es ofrecer imágenes sensuales de esas chicas lindas que se ven en las calles, en el subte, en el colectivo. Por eso, pueden verse mujeres ignotas, con una actitud muy "hot" pero nunca pornográfica.
En realidad, de eso se trata la "versión gratis". Es que, mediante el pago de un abono mensual de 50 dólares, en algunos sitios se puede acceder al archivo de fotografías nunca publicadas entre las que se encuentran aquellas que fueron "deshechadas" por haber sido consideradas muy calientes.
Esta especie de " vidriera de niñas bonitas" ya es un éxito sin precedentes en nuestro país. Entre Alta Pendeja, Tus Pendejas y Las chicas del Gordo suman más de sesenta mil visitantes por día.