Bárbara Diez es la esposa de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño y hombre fuerte del PRO, aunque su nombre suena más fuerte en el mundo de los eventos por capacidad propia: es una de las “wedding planners” más requeridas y una de las mejor remuneradas del mercado argentino.
Al regresar de la luna de miel en Costa Rica tras su casamiento con Rodríguez Larreta, el primero que organizó en su vida, encaró su primer trabajo: el casamiento del hoy flamante jefe de Gabinete, Sergio Massa, con Malena Galmarini, hija del secretario de Deportes del menemismo.
“Yo comenté que quería dedicarme a esto y ella me propuso que empezara por ayudarla a ella”, recuerda. Se niega a dar detalles, pero aclara que trabajó gratis: “No cobré porque lo tomé como una oportunidad para ganar experiencia y darme a conocer, además de la relación de amistad”.
“¿Todavía son amigos?”, le preguntó PERFIL a Diez. “Sí, pero viven lejos y tenemos hijos de distintas edades”. A pesar de no tener una relación muy cercana, Bárbara contó que se comunicó con el flamante jefe de Gabinete para felicitarlo por el nuevo cargo. “Nos reímos un rato. Nos queremos, pero no es una pareja con la que salgamos todos los fines de semana”, agregó.
Más información en la Edición Impresa