Unos 80 trabajadores de una empresa del Grupo Plaza, perteneciente a la familia Cirigliano, bloquearon el tránsito de manera total en la avenida General Paz, en el límite de la Capital Federal y el partido bonaerense de San Martín, en reclamo de la reincorporación de 13 compañeros despedidos.
Los manifestantes, empleados de la compañía Tecnología Avanzada en Transporte (TATSA), obstruían la circulación vehicular desde pasadas las 7.30 a la altura del kilómetro 7,5 de la General Paz, el mismo lugar donde realizaron otro corte el lunes pasado.
"El lunes, el Ministerio de Trabajo salió en contra de los trabajadores. La única manera de que nos escuchen es ésta (por el corte). Lo único que nos puede hacer liberar la circulación (vehicular) es que se dicte una conciliación obligatoria", dijo el delegado de los empleados de TATSA Adrián Escalante, en declaraciones al canal C5N.
Finalmente y después de más de horas de corte, los trabajadores levantaron el piquete: Previamente el secretario de Seguridad, Sergio Berni, había dado la orden para que las fuerzas de seguridad ya tienen la orden de desalojaran la avenida General Paz, en el límite de la Capital Federal y el partido bonaerense de San Martín.ete.