SOCIEDAD

Liberan Camino Negro

Vecinos de Villa Fiorto reclamaban agua potable.

El piquete se inició minutos antes de las 7 en ambas manos de Camino Negro y Quesada, al sur del conurbano.
| Captura de TV

El Camino Negro, a metros del Puente la Noria, otra vez fue el lugar de protesta de decenas de vecinos de Villa Fiorito que reclamaban por la ausencia de servicios básicos, como la falta de agua potable. El corte complicó el tránsito este mediodía, en esta ruta de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

La Policía Vial informó a DyN que el piquete se inició minutos antes de las 7 en ambas manos de Camino Negro y Quesada, al sur del conurbano, lo que provocó un gran congestionamiento vehicular en la zona, por lo que la policía desvió el transito por Puente Alsina, en el límite entre Valentín Alsina (Lanús) y Nueva Pompeya (Capital Federal).

No es la primera vez que vecinos de los barrios aledaños cortan el Camino Negro para reclamar por agua potable. Hace unos días, también lo cortaron, pero levantaron la medida luego de que la Municipalidad de Lomas de Zamora se comprometiera a solucionar el pedido de los vecinos. Un reclamo que también fue noticia en enero de 2009, y que al parecer sigue si ser solucionado.