La fiesta de centenario de El Cronista Comercial terminó en escándalo cuando el empresario Daniel Vila agredió físicamente al periodista Enrique Llamas de Madariaga. El ex hombre de Canal 2 y hoy conductor en Radio Rivadavia, habló con la emisora y dio detalles de lo que sucedió en el predio de La Rural el viernes por la noche.
"Yo ya me iba y me dijo ´si te tenés que ir, vos no podés quedarte acá porque ustedes me sacan la plata, me roban la plata´. Este señor es uno de los principales accionistas de canal 2 de televisión, canal en el que no estoy más" explicó el periodista en declaraciones radiales.
Según el periodista, él se estaba retirando de la fiesta cuando Vila comenzó a perseguirlo insistentemente: "´Vos te tenés que ir, yo me voy a fijar que vos te vayas´ de mijo. Entonces hizo un gesto de tirarme champagne. Seguí caminando y el señor me decía ´tiene que irse, ustedes me roban la plata, son ladrones de mi plata´"
"Al llegar a la puerta me pegó un empujón. Me di vuelta airadamente y este señor con la copa rota de champagne me hizo un tajo en la cara. Lo pararon y me dijo ´mirá, por tus años no te mato, etc, etc´" explicó Madariaga quien se mostró sorprendido por lo sucedido: "Algo increíble, fuera de lugar. Hace un mes estuvieron ladrones y me trataron mejor. Prefiero el trato con ladrones".
Por último, el periodista dijo que "esto es lo que pasa cuando llegan a los medios hombres que no son periodistas, que son simplemente empresarios, que no ven al periodista como periodista sino simplemente como un conchabado".