SOCIEDAD
COLABORACIÓN

Llega la 48° edición de la Colecta Nacional Más Por menos

Bajo el lema “Tu Solidaridad fortalece mi esperanza”, la jornada de recaudación para tender una mano a quienes más lo necesitan se realizará el próximo 10 de septiembre.

0822_colecta_mas_por_menos_g
Colecta mas por menos | Gentileza Colecta mas por menos

La Colecta Nacional Más por Menos celebrará el 10 de septiembre su edición N°48. Bajo el lema: "Tu Solidaridad fortalece mi esperanza", la gente podrá colaborar con aquellos que más lo necesiten 

La recaudación de la colecta que se realiza anualmente, permite dar respuesta a una serie de proyectos en comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema de ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso y talleres de artes y oficios, entre otras. 

"Que la colecta nos ayude para estimular y promover entre nosotros un sentido de comunión de bienes servir de puente entre los que tienen más con los que menos tienen y poder descubrir y amar a Cristo en nuestros hermanos más necesitados", manifestó el presidente de la Comisión Más por Menos y obispo de la Prelatura de Humahuaca, Pedro Olmedo Rivero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el obispo de la Prelatura de Esquel, José Alaby, señaló: "La solidaridad es uno de los valores humanos más importantes y relevantes que caracteriza a nuestro pueblo argentino". Y completó: "Somos solidarios porque en el fondo reconcomemos que nos une la misma dignidad, los mismos derechos, las mismas posibilidades de vida y crecimiento humano, un sentimiento que da ganas de ayudar a los demás".

 Además, durante todo el año se podrá continuar con las donaciones de diferentes maneras: 

1-Por Depósito o transferencia bancaria en la cuenta corriente en Pesos CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA - N°00013892/9 del Banco Santander Río, Casa Central -CUIT 30-51731290-4. CBU: 07200007-200000013892-90 

2-Personalmente o por correo, en efectivo o a través de Cheques o giros a nombre de “ Conferencia Episcopal Argentina”- no a la orden- en la misma sede de la Comisión. 

3-A través del sistema de Débito Automático con Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, Argencard, American Express y Diners. 

4- En cualquier sucursal de Pago Fácil, con la sola presentación del documento.