A partir de octubre, los gimnasios y centros de belleza viven sus días de gloria hasta el mes de diciembre. Mujeres desesperadas por bajar los molestos kilos de más acumulados durante el invierno, y combatir la celulitis, intentan recuperar el tiempo perdido Pero ponerse en forma para el verano es hoy un lujo: habrá que disponer como mínimo de u$s 2.000 para poder hacerlo.
Si uno opta por opciones premium para bajar de peso y modelar el cuerpo se pueden llegar a desembolsar unos $1.500 entre octubre y diciembre. Cuatro sesiones modeladoras cuestan $100 cada una, y otras cuatro para combatir la celulitis otros $160 por sesión. Tres meses de cuota de gimnasio suponen unos $300.
Los tratamientos con aparatos para combatir la celulitis cuestan $400 por mes en el centro Pneuma de Puerto Madero, y los masajes reductores, $135 por sesión. Pero si la idea es complementarlo con una alimentación sana, y hacer una dieta, se debe desembolsar $ 4.500 más. Es decir, en total, como mínimo, unos 2.000 dólares, según informa hoy el diario El Cronista.
En los grandes gimnasios, los precios de los abonos mensuales oscilan entre los $85 y los $175 por mes. Pero si se quiere un servicio más personalizado, con un personal trainer, habrá que desembolsar entrr $30 y $100 la hora.