SOCIEDAD
la respuesta del padrastro

“Lo que declaró es letra del abogado”

default
default | Cedoc

El padrastro de Angeles Rawson analizó la declaración de Mangeri y enseguida aseguró que “no” duda de su culpabilidad. Además, dijo que se pregunta “por qué él quiere preservar tanto a su esposa” y para despejar cualquier duda ofreció su ADN para ser cotejado.
“Lo que no me cierra es la actitud de la familia de Mangeri, no sé por qué quiere preservar tanto a la mujer. Creo que lo hace porque es una persona muy delicada de salud”, dijo a C5N Sergio Opatowski, antes de aseverar: “Mangeri es el culpable”.
En la declaración indagatoria de ayer el portero dejó entrever que no se investigó a la familia de Angeles, y Opatowski opinó: “Mangeri es el culpable y es muy tirado de los pelos que nosotros hayamos fabricado una forma de culpabilizarlo. Nosotros no lo supimos hasta que lo vimos entrar a la fiscalía. Creo que es letra que le ha dado el abogado y nosotros fuimos muy claros”.
El padrastro aseguró que tanto él como su familia están a disposición de la Justicia si necesitan peritar su material genético con el que fue encontrado en las uñas de la adolescente de 16 años asesinada en el barrio porteño de Palermo y cuyo cuerpo fue encontrado en la Ceamse de José León Suárez. “Si quieren mi ADN, estoy dispuesto”, arremetió.
“Nosotros seguimos esperando, no hay otro camino. A medida que va avanzando la investigación sigue estando él en la escena. Por algo Mangeri está preso y ni yo ni mi familia lo estamos”, consideró.
Para el lunes el juez Ríos citó a declarar como testigo a Axel Opatowski, el hermanastro de la joven asesinada, ya que es el único integrante de la familia que no habló y quien estaba junto a la empleada doméstica en el departamento de Ravignani 2360. “Tuve una charla con él y le dije que iba a tener que contar lo que pasó el día de la desaparición. Decir la verdad”, aseguró Opatowski.