SOCIEDAD
Prometa

Los alumnos de la FADU se ríen de la amenaza del "asesino"

Un cartel en un baño prometía una masacre para el 14 de octubre. Los estudiantes de la UBA bromearon en las redes sociales.

Las burlas sobre la supuesta amenaza en la FADU que circulan en Twitter.
| Twitter

Esta semana, surgió una presunta y curiosa amenaza que fue dejada el martes en un baño de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FAD) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Luego de que la imagen circulara en redes sociales, los alumnos de esa dependencia se toman en broma el hecho y expresan su creatividad en Twitter.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El texto original de la supuesta amenaza alertaba: "El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo lo que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14".

Por su parte, usuarios de redes sociales bromearon con el texto y compartieron imágenes. Entre una de ellas se lee la leyenda: “El 25 de octubre vendré a las urnas con un ajuste económico y lo vaciaré en todo el país contra todo laburante. ¿No me crees? Te espero el 25”.