SOCIEDAD
Horacio ya fue condenado por el asesinato de Schenone

Los Conzi, a juicio oral por amenazas de muerte

Comenzará el próximo 26 de octubre en el Juzgado Correccional 1 de San Isidro. El expediente se inició a mediados del 2002 cuando, según la denuncia, los hermanos Hugo y Horacio Conzi amenazaron al dueño y a dos empleados del restaurante Kansas.

1018conzi468
Hugo Conzi durante el juicio por el asesinato de Marcos Schenone, en el que su hermano fue condenado a 25 aos de prisin. | Cedoc.
Los hermanos Hugo y Horacio Conzi, este último condenado y preso por el crimen de Marcos Schenone, enfrentarán juntos un juicio oral en el que están acusados de amenazar de muerte al dueño y a dos empleados del restaurante Kansas en San Isidro, la competencia de su local Las Olas (ex Dallas), informaron hoy fuentes judiciales.

El juicio comenzará el próximo 26 de octubre en el Juzgado Correcional 1 de San Isidro, a cargo de Martín Mateos, aunque la causa de inició hace más de 4 años, a mediados de 2002.

Según la denuncia, los hermanos dueños del local Dallas-Las Olas Boulevard de Martínez amenazaron en dos oportunidades a dos empleados de Kansas y le enviaron un "mensaje mafioso" a su jefe.

Los delitos que se le imputan al polémico dúo de San Isidro son abuso de armas y amenazas agravadas por el uso de arma.

En las audiencias se ventilarán los pormenores de una vieja rivalidad existente entre los Conzi y Carlos Demirdkjian, el dueño de Kansas, que no sólo incluyó estos dos episodios intimidatorios, sino también una guerra de panfletos y hasta una amenaza de bomba. Demirdkjian incluso cumplió un rol fundamental para que Horacio Conzi, el menor de los hermanos, hoy esté preso por el homicidio de Schenone.